Diseño Web en Cañete

Lleva tu negocio a internet y consigue mas clientes

Agencia de diseño web profesional, creamos sitios innovadores e impactantes para todos los clientes locales de la provincia de Cañete, Lima-Perú. En Vicente Web creamos páginas web con la mayor dedicación profesional para lograr mayor impacto a tus clientes. Una web de calidad hará la diferencia con la competencia, diferenciando tu marca del resto.

CARACTERISTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO WEB

caracteristicas de nuestro servicio de diseño web

Web autogestionable en el menor tiempo. El tiempo es algo que no se puede desperdiciar, por eso contamos con todas las herramientas técnicas necesarias para crearte la página web que necesitas en el menor tiempo posible, manteniéndola operativa desde el primer día.

Aplicación de técnicas de posicionamiento web. Tu web no puede quedar perdida en la gran red de internet. Nuestro equipo se asegura de aplicar las normas básicas de SEO que ayuden al posicionamiento de la web. Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda no será tan sencillo, pero tampoco será una complicación.

Diseñamos web adaptadas a dispositivos móviles. Es lo que se conoce como diseño web responsive, una web adaptada a dispositivos móviles, lo que garantiza un óptimo funcionamiento.

RECIBE ASESORÍA PROFESIONAL CON NUESTRO EQUIPO

recibe una asesoria profesional

Te asesoramos durante todo el proceso de creación, porque tu satisfacción añade valor a nuestro trabajo.

Los precios se ajustan a tus necesidades y exigencias, no todas las webs son iguales ni todas las empresas necesitan lo mismo. Los precios de diseño web varían según el tamaño de cada proyecto

CREAMOS CUALQUIER TIPO DE PÁGINA WEB QUE NECESITE TU EMPRESA

una pagina web corporativa

Tiendas online- Ecommerce

Creamos tu tienda online diseñada para que vendas tus productos sin mover un solo dedo, la web trabajará por ti.

web a medida

Web a la medida

Nos encargamos del diseño y desarrollo web según tus especificaciones, objetivos de la empresa, objetivos de marca, para darte lo que exactamente necesita tu proyecto para impulsarlo en el ámbito digital a través de un sitio adaptable.

Web Corporativas

Página web de información general de su empresa, donde se muestra a su equipo de trabajo, a la vez que brinda la opción de establecer contacto a aquellos clientes interesados en su sitio.

web de portafolio

Web de portafolio

Para aquellas empresas que desean mostrar lo que hacen y se fortalecen colocando un catálogo online para compartir lo que hacen. ¿Qué mejor manera de vender? El cliente estará seguro de contactarte al ver tu portafolio de trabajo.

Blogs

Especialmente para compartir tus critica, opiniones personales, compartir tus conocimientos sobre un área o simplemente informar sobre algún tema de interés. Los blogs no pasan de moda y si eres influencers, periodista o una empresa que desea captar la atención de otras personas a través de la información que comparte en su sitio.

Plataformas de formación

La formación académica ha tomado otro rumbo y adquiere importancia a nivel online. Necesitas algo más funcional como las páginas webs educativas, la educación a distancia es una nueva realidad, así que puedes empezar a adaptar un sitio web creado para tal fin. 

¡No pierdas el tiempo!

CREAMOS CUALQUIER TIPO DE PÁGINA WEB QUE NECESITE TU EMPRESA

Estamos preparados para crear tu diseño de página web para tu empresa desde la ciudad donde te encuentres. Principalmente cubrimos la provincia de Cañete, nos extendemos a todo Perú y parte del extranjero sin ninguna limitante, prestamos servicio online a todo el mundo.

LAS PAGINAS WEB QUE DISEÑAMOS

👍 ¿Qué te ofrecemos en VicenteWeb?

En VicenteWeb somos una empresas de diseño web en Cañete, creamos páginas webs profesionales que sirven para que tu negocio venda más: páginas web corporativas, landing pages, diseño de blogs, diseño de tiendas online, directorios online, paginas web para profesionales independientes etc.

Somos conscientes de que no todas las empresas tienen las mismas necesidades. Por ello, nos ajustamos a cada cliente para ofrecerle lo que de verdad necesita.

Por otra parte, todas nuestras web están estructuradas para facilitar el posicionamiento seo. Es decir, construimos tu web al gusto de Google para que aparezcas en sus motores de búsqueda.

👌 ¿Por qué es tan importante tener una página web?

Los tiempos han cambiado. Los usuarios desean poder acceder a las páginas web de las empresas de las que se plantean contratar sus servicios. Y la web es la primera imagen que se lleva el posible cliente de tu empresa.

Si consiguen orientarse de forma rápida y sencilla y, además, encuentran la información rápidamente, hay muchas posibilidades de que se conviertan en clientes.

En un primer vistazo, deben poder encontrar la información que estén buscando: contacto, ubicación, servicios, etc.

Por otra parte, debemos ser conscientes de que ya no se accede únicamente a las páginas web mediante las computadoras de escritorio. Han surgido una gran cantidad de dispositivos móviles, de diferentes marcas y modelos, a los que la web se tiene que amoldar.

Las páginas web que diseñamos siempre son responsive; es decir, se adaptan a cualquier dispositivo desde el que se acceda a la web.

💻 ¿Por qué es importante un diseño atractivo en una página web?

Tener una buena presencia online es vital hoy en día. La web no sólo debe ser funcional y constar de una buena estructura, también debe ser atractiva visualmente.

El usuario debe sentir el deseo de navegar por tu web. Una buena forma de conseguir dos en uno es diseñar la web basándote en los colores corporativos de tu marca.

Una identidad visual corporativa bien cuidada es esencial para transmitir una imagen de empresa fuerte y coherente. Los usuarios no deben tener lugar a dudas de a quién pertenece la web.

🤖 ¿Quién contrata el hosting y dominio?

Tienes dos opciones:

  1. Nosotros proveemos el servicio de hosting y dominio por año (los incluiremos dentro del presupuesto).
  2. Nosotros te aconsejamos dónde y cómo comprarlo para que tú mismo lo adquieras con tus datos. Así será 100% tuyo y podrás irte cuando y como quieras sin miedo a que te retengamos.

💎 ¿Hay que pagar mensualidades?

No. Nosotros exclusivamente te cobramos por el diseño web y es un pago que se abona en dos partes: una al iniciar el proyecto y otra al terminarlo. Sin embargo, te informamos sobre la posibilidad del servicio de mantenimiento web (copias de seguridad, actualización de plugins y módulos, etc.). Tú decides si hacerlo por ti mismo, contratarlo con nosotros o con un tercero.

🙂 ¿Qué pasa si no me gusta la web?

No te preocupes, no la damos por finalizado el proyecto hasta que no estés 100% contento con el resultado final.

📝¿Cómo es el proceso de contratación?

  1. Nos envías un correo electrónico explicándonos tu idea
  2. Fijamos una cita para una reunión inicial (online o presencial).
  3. Si te interesa, te enviamos un presupuesto a medida
  4. Nos respondes al presupuesto con aceptación, rechazo o haces las consultas pertinentes

📐 ¿Cómo es el proceso de creación de la web?

Paso 1: La estructura.

Después de realizar el primer aporte, el cliente propondrá la estructura inicial de la web en base a las características de su negocio: los servicios que ofrece , si quiere una sección mostrando su equipo, una sección con mapa, sección de noticias, formas de contacto, etc.

VicenteWeb propondrá una estructura final que el cliente aceptará o corregirá.

Una vez confirmada la información final, será la agencia (VicenteWeb) quien adapte estos datos. La página web será de fácil navegación, facilitará una experiencia de usuario de calidad y el contenido estará orientado a SEO.

– Paso 2: El contenido.

Teniendo bien definida la estructura del sitio web, será el cliente el que aporte a VicenteWeb el texto correspondiente para cada sección: quiénes somos, servicios… A menos que se pacten fotografías de bancos de imágenes gratuitos, el cliente proveerá a VicenteWeb las imágenes necesarias.

– Paso 3: Aceptación.

El cliente revisará el trabajo realizado y aceptará o pedirá las modificaciones pertinentes.

– Paso 4: La optimización.

Una vez aprobado el diseño y contenidos de la web, se procederá a las tareas de optimización, instalación y configuración de plugins; conexión con redes sociales, optimización SEO, alta en Google Search Console y Gooogle Analytics, política de cookies, etc.

Paso 5: Entrega de proyecto.

Se entregará un vídeo-manual de formación (exclusivo para la web del cliente, no genérico) para la utilización del sitio. 

Una vez realizado el pago completo de la web, se facilitarán las claves de administrador al cliente.

¡No pierdas el tiempo!

DISEÑO DE PAGINAS WEB EN TODO CAÑETE

San Vicente  –  Cerro Azul  –  Imperial  –  Lunahuaná  –  Quilmaná  –  Chilca  –  Mala  –  Asia  –  Calango  –  San Luis  –  Nuevo Imperial  –  Pacarán  –  San Antonio  –  Zuñiga  –  Coayllo  –  Santa Cruz de Flores